1.- INSPECCIÓN DE CONSOLIDACIÓN DE FRUTA

Inspección de consolidación de fruta en origen, en las regiones antes mencionadas.

2.- INSPECCIÓN DE CALIDAD DE FRUTA EN ORIGEN

Inspección de Calidad, en origen (packings y frigoríficos) desde la Tercera a la Octava región del país, de frutas y hortalizas frescas o procesadas de exportación.

3.- "SURVEYORS", INSPECCIONES EN GENERAL

Inspecciones (surveys) y/o verificación de condición y calidad de frutas y hortalizas, frescas o procesadas, de internación.

4.- CONTROL DE CONDICIÓN DE EMBARQUE

Control de condición de embarque de frutas y hortalizas de exportación: control de temperaturas pulpares en todas las especies de fruta, verificación de tasas de emisión de etileno, control de vectores de etileno, análisis cromatográfico. Estos controles se realizan en los puertos de embarque y a costado de las naves en el momento de la estiba de la fruta.

5.- CONTROL DE CADENA DE FRÍO PACKING A PUERTO

Control de la mantención de la cadena de frío durante el transporte de la fruta de packing a puerto. Esto se realiza a través de sensores o capturadores electrónicos de temperaturas, los que son colocados dentro del termo, al momento del embarque en el packing. Estos capturadores son recuperados en puerto por nuestra empresa y una vez bajada su información computacionalmente, ésta es enviada al cliente vía fax o E-mail. La experiencia al respecto nos arroja un ventajoso resultado.

Hacemos notar que para el desarrollo de nuestros servicios, se utilizan instrumentos de tecnología de punta, de alta precisión y rápida resolución, para determinar parámetros como temperatura, grado de madurez y condición.

 
 
  Blanco 1215, Of. 1001 - Valparaíso - CHILE  |  Fonos: 056-32-2469700 / 2469701 / 2469702 - Fax: 056-32-2469641  |  E-mail: info@symagronomos.com
Todos los derechos reservados © www.symagronomos.com