1.- Inspección de Consolidación de Fruta.

La industria frutícola de exportación en Chile, ha ido experimentando de año en año diversos cambios, adaptándose así a la dinámica del mercado internacional. De esta manera cada temporada la comercialización frutícola se ve extendida a nuevos destinos, llegando a destinos antes impensados.

Esto último ha resultado en un cambio fundamental en las modalidades del transporte de la fruta. Cierto, hoy en día la utilización de unidades reefers (contenedores refrigerados), se está mostrando como la forma más conveniente para alcanzar los diferentes y lejanos destinos del creciente mercado frutícola.

A pesar de que esta modalidad de transporte es una de las más usadas en la actualidad, y continúa en alza sostenida, presenta una serie de inconvenientes que se pueden traducir en graves perjuicios para la fruta, si estos no son manejadas adecuadamente.

A este respecto, podemos decir con toda propiedad que Saieg & Maggi ha sido pionera en poner sus conocimientos profesionales al servicio de los exportadores frutícolas. En efecto, desde fines de la década del 90, nuestra empresa está dedicada a la inspección y certificación de carga de fruta fresca en contenedores reefer, hoy en día también en Perú.

Volver a SERVICIOS

 
 
  Blanco 1215, Of. 1001 - Valparaíso - CHILE  |  Fonos: 056-32-2469700 / 2469701 / 2469702 - Fax: 056-32-2469641  |  E-mail: info@symagronomos.com
Todos los derechos reservados © www.symagronomos.com