La empresa Saieg & Maggi Ltda., la integran profesionales, Ingenieros Agrónomos y Técnicos, de alta especialización y experiencia en productos horto-frutícolas de exportación e importación.

Desde la temporada hortofrutícola 1987-88 la empresa Saieg & Maggi viene desarrollando funciones en el sector de Control de Calidad y Condición de frutas y hortalizas de exportación, asesorando a las empresas Exportadoras, tanto en origen (packings, plantas y frigoríficos), desde la III hasta la VIII región del país, como también en los puertos de carga y descarga.

Desde la misma fecha, Saieg & Maggi, ha estado, además, en estrecha relación con diversas Compañías Navieras, dando su asesoramiento en lo que se refiere a Condición de Embarque de frutas y hortalizas de exportación e importación.

En lo que concierne a Condición de Embarque, nuestra principal atención ha estado concentrada en los controles de temperaturas en todas las especies de fruta, como así también en la verificación de tasas de emisión de etileno y su respectivo control de vectores, incluyendo análisis cromatográfico, especialmente en embarques de kiwis.

En los últimos años hemos desarrollado una alta especialidad en el control de calidad y condiciones de embarque en frutas de internación de origen tropical como bananas, piñas y mangos.

Queremos señalar que nuestra empresa hace constantes esfuerzos por estar a la par con el avance del desarrollo tecnológico, entendiendo que el éxito de la empresa de comercialización exterior, sometida hoy en día a un mercado de alta competitividad, pasa por la puesta a punto de todos los elementos que influyen en la calidad de sus productos. De ahí nuestra permanente preocupación porque nuestra asistencia profesional sea acorde con las necesidades de la empresa moderna y competitiva.

Es, por lo tanto, que en ese contexto nuestra empresa preocupada siempre de optimizar su quehacer profesional, se ha comprometido, en un proyecto de estandarización de sus procesos a las normas internacionales vigentes, primero a través del Instituto Nacional de Normalización (INN) y hoy en la Certificación del sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008. Estamos convencidos que estos pasos, aunque complicados, en el futuro próximo, a raíz de los convenios comerciales que nuestro país acaba de suscribir, son más que necesarios para mantener la vigencia competitiva del empresario nacional. Con ello apostamos a estar en condiciones de entregar a nuestros clientes exportadores un producto de más excelencia, acorde a las exigencias que hacen prevalecer la gestión de la calidad.

 
 
  Blanco 1215, Of. 1001 - Valparaíso - CHILE  |  Fonos: 056-32-2469700 / 2469701 / 2469702 - Fax: 056-32-2469641  |  E-mail: info@symagronomos.com
Todos los derechos reservados © www.symagronomos.com